top of page

Trunks es un Humano/Saiyajin e hijo híbrido de Bulma y Vegeta, y más tarde el hermano mayor de Bra.Trunks tiene el color de cabello de su abuelo (morado), y de su madre el de los ojos (azules), aunque sus ojos tienen una forma parecida a la de su padre, también los rasgos faciales y la piel bronceada, al igual que su cabello y sus ojos se vuelven rubios y de color verde, respectivamente, cuando se convierte en un Super Saiyajin. Trunks (niño) llevaba un Gi de color verde oscuro, un cinturón naranja, pulseras de color naranja, y las mismas botas de color oro que llevaba Trunks del futuro. Él es el único varón Saiyajin de la serie que no tiene el pelo negro o castaño.



Trunks, cuando era niño, durante la Saga de Majin Boo demuestra que es bastante arrogante y avaro como su padre, así como travieso, muy probablemente debido al hecho de que Trunks se crió con su padre Vegeta y disfrutó de los lujos de la paz, mientras que Trunks del futuro creció sin Vegeta y en un mundo apocalíptico, lo que le hace ser mucho más serio y cauteloso. Trunks por lo general tiende a tomar el control sobre su amigo menor Goten, además en numerosas ocasiones la forma en que discuten ambos sobre quién es más fuerte (durante la infancia). Trunks en un principio también tie ene sus dudas acerca de Goku, por que originalmentcree que no es tan fuerte como su padre. Pero más tarde, Trunks hace ganar más respeto a Goku después de ver a este último convertirse en Super Saiyajin 3 y entrar en acción. En sus últimos años, Trunks adopta una personalidad similar a la de su contraparte en el futuro. Aún así durante y entre medio de sus batallas en el Torneo Mundial de las Artes Marciales, actúa igual que como lo hace su padre, con calma cuando pelea y con insultos a sus oponentes. Aunque él no actúa mucho así, durante su batalla con Goten actúa con más inmadurez, no se sabe si fue por que Goten es su mejor amigo, o también pudo ser debido a que era una batalla que podría haber perdido.



Trunks nació en el Año 766 y sus padres son Vegeta y Bulma. Esto lo convierte en un híbrido Saiyajin y humano.



TRUNKS DEL FUTURO ALTERNATIVO



Los acontecimientos de Dragon Ball Z: Un futuro diferente: Gohan y Trunks muestra los orígenes de la historia de Trunks del futuro. Trece años han pasado desde la muerte de Goku y los demás guerreros Z. Trunks es visto como un niño de 14 años de edad, estando bajo el cuidado de su madre y de un joven de 23 años, Son Gohan del futuro. Trágicamente, Gohan es más tarde asesinado por los Androides gemelos 17 y 18, esto sin embargo, produce las primeras chispas de furia de Trunks, lo que lo hizo desatar la transformación de un Super Saiyajin. Tres años más tarde, Trunks intenta combatir a los gemelos androides, pero falla estrepitosamente y casi fue asesinado. Seis meses a un año más tarde Bulma completa la Máquina del tiempo y Trunks va veinte años en el pasado, con la esperanza de encontrar una manera de escapar de las garras apocalípticas de los androides que tienen dominado su futuro.



En Dragon Ball Z, es la primera vez que Trunks hace una aparición en la serie, al igual que su contraparte de 17 años, Trunks del futuro. A su llegada, Trunks sabe que Freezer llegara a la tierra en busca de Goku el cual llegara 3 horas después en su intento de destruir el Planeta Tierra Freezer manda a sus soldados a destruir todo pero aparece Trunks y se transforma en un Super Saiyajin y derrota fácilmente a Freezer con su espada y a su padre el King Cold con una onda de energía de gran alcance. Él, junto con los otros Guerreros Z, esperaron el regreso de Goku a la Tierra aunque al principio no confiaban en el y el solo veía a Vegeta. Una vez que Goku llega, Trunks habla del horror que pronto se desarrollará. Él explica que en tres años, en la mañana del 12 de mayo a las 10:00 am, dos tremendamente poderosos androides aparecerán, y matarán a todos los guerreros Z, y reinará la destrucción sobre la Tierra durante casi dos décadas. También habla de la muerte de Goku de un virus de corazón seis meses antes del ataque de los androides. Después de dar a Goku un antídoto para el virus, Trunks del futuro se despide de nuevo a su tiempo

Trunks



bottom of page